Posteado por: nbvelazquez | enero 27, 2011

Ruta 40.Bariloche.PN Los Arrayanes.(1)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Vamos a realizar un viaje por la Ruta 40. Desde Bariloche a Río Gallegos. Recorriendo la Patagonia por el oeste de las provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz. Esta ruta es la más larga de Argentina.
Los invito a recorrer esta maravillosa geografía, a través de la observación de fotografías que reflejan, a penas, estos paisajes espectáculares y sorprendentes paso a paso. Representados por montañas de picos nevados, laderas cubiertas de bosques con distintos tonos de verdes, arroyos, lagos, ríos ondulantes y torrentosos y helados glaciares, ciudades, pueblos que parecen pintados en los valles, como Bariloche, Esquel, Chaltén, Calafate, entre otros.
La Ruta 40 recorre 4874 km, conecta 11 provincias, trepa hasta casi 5000 metros sobre el nivel del mar, atravieza 236 puentes, conecta con 27 pasos cordilleranos, lleva a 20 reservas y parques nacionales, cruza 18 ríos y bordea 13 lagos.
En la Patagonia tiene muchos kilómetros de ripio pero, aun así es transitada por turistas de todo el mundo, como holandeses, estado unidenses, franceses, brasileños sólo por nombrar algunos, que la recorren en camionetas, autos, motos, bicicletas y hasta a pie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: