Posteado por: nbvelazquez | septiembre 6, 2010

Grandes Megalópolis

Megalópolis, término que introdujo el geógrafo Jean
Gottmann se refiere a un continuo urbano de considerable extensión formado, como consecuencia del crecimiento de una ciudad hasta tomar contacto con el espacio de influencia de otra ciudad y así sucesivamente…….

Fuente:Yuo Tube


Responses

  1. NEW YORK, tiene hermosos paisajes, es notable el crecimiento de la poblacion, se observa a simple vista la buena posicion económica de esa megalopolis, con diferentes costumbres y creencias, un lugar soñado de visitar y conocer.

  2. Muy buenas las imagenes de los videos profe,se nota que NY se extendió de una ciudad hasta fusionarse con otras y transformarse en lo que es hoy en dia.
    Y el tema de Sinatra esta bueno también…

  3. Considero , que Manchester es un lugar precioso , digno de ser visitado , se nota la educación de los habitantes y el nivel económico con el que que cuentan para poder mantener todo eso en perfectas condiciones, realmente invita a disfrutarlo. Al observar estas imagenes se siente una paz interior, por tanta belleza para admirar ,¿Pero a los habitantes de esas grandes Megalopolis el día a día trancurrirán así, o el estres y la necesidad de acompañar a ese desarrollo no les permitira disfrutar de toda esa hermosura ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: